VINOS CON HISTORIA. Familia Morales.

En el año 1967 es fundada por Don Miguel Morales la bodega Familia Morales. En aquel año Don Miguel se encarga de trabajar las siete hectáreas de viñedos con la cual contaba en principio. Cuidadosamente selecciona las semillas que darían como fruto las primeras plantaciones de vid en su territorio. En el año 1988 se incorporan a la empresa los tres hijos del fundador y de esta forma la bodega da un nuevo giro. Dejando de lado el trabajo artesanal en su totalidad, la empresa logra un gran crecimiento. Así es como Familia Morales pasa de tener tan solo siete hectáreas en sus comienzos a poseer más de 200 hectáreas de uvas finas en la actualidad.
Con esfuerzo y dedicación se logró construir la bodega en el año 2006, equipada con la tecnología de última generación, donde elaboran sus propios vinos. El riego de los viñedos se hace a través de agua del deshielo.
La Bodega esta ubicada en el departamento de Maipú (Mendoza) en la localidad de Rodeo del Medio y su estructura fue planeada y decorada con el seguimiento de los dueños.
Bajo el lema “el esfuerzo de la tierra” Familia Morales se ha transformado en una de las bodegas familiares del momento.


Vinos destacados de la Bodega.
La Bodega posee tres líneas de vinos:
 
-Línea Varietales: Se componen de un 100% de la cepa (Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Bonarda, Tempranillo, Chardonnay y Torrontés). Son vinos jóvenes y frescos. La alta tecnología con la que cuenta la Bodega, sumado al cuidado al detalle de sus dueños hacen que estos vinos se transformen en varietales de excelente calidad.

-Línea Roble: Son vinos más complejos que los varietales. Su paso por madera les aporta aromas y taninos. Son vinos que guardan una excelente relación precio-calidad.

-Familia Morales Blend: Esta compuesto de un 40% Malbec, un 40% Cabernet Sauvignon y un 20% de Merlot. Esta elaborado con uvas seleccionadas cuidadosamente para conseguir un producto de calidad. Este vino es criado 12 meses en barricas de roble francés, aportándole al vino todo lo que la madera tiene para dar. De un sabor estructurado y complejo, este vino de guarda mantiene un estilo de vino joven.

-Bag in Box: De moda en la actualidad, este vino en cartón sofisticado esta teniendo éxito. Dentro de una bolsa sellada herméticamente y puesta en una caja de cartón, descansan 3 litros del vino varietal (Malbec y Cabernet Sauvignon) esperando a que el consumidor abra la perilla de la “canilla” que verterá el vino en la copa. Una idea original en los tiempos que corren.

Comentarios

  1. Buenas noches. Quisiera saber cómo hacer para poder comprar estos requisitos vinos. Lo he buscado y no puedo lograr ubicar la manera de poder hacerlo. Soy de Buenos Aires.
    Agradeceré su respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo mi mail de contacto por ventas> cecilia.moussalli@gmail.com

      Borrar
  2. Donde se pueden conseguir sus vinos soy de buenos aires

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejo mi mail de contacto por ventas> cecilia.moussalli@gmail.com

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Te dejo mi mail de contacto por ventas> cecilia.moussalli@gmail.com

      Borrar
  4. Felicidades familia Morales x sus éxitos saludos desde jujuy familia Gutiérrez

    ResponderBorrar
  5. Hola buenos días ¿Cuál seria su mail de contacto para propuestas laborales?

    ResponderBorrar
  6. Hola algún num de tel para contactarme ? Gracias

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes! Acabo de tomar el blend 2019 y la verdad fue unos de los mejores vinos que he probado!!! Sigan así!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario