El Vino se pone el smoking para “Bahía entre vinos & Bodegas”

El próximo 27 y 28 de Junio el vino se vestirá de gala una vez más en Bahía Blanca. Tal como ocurrió en el 2012, este año más de 50 bodegas y las vinotecas de la ciudad agruparan los esfuerzos para ser anfitriones en uno de los eventos más esperados. El “glamour” del Club Argentino (ubicado en la zona céntrica bahiense) y los “alfileres” detallistas de los organizadores se encargarán de vestir al vino para la ocasión.
Esos dos días cada una de las bodegas desplegará su porfolio, para que todos aquellos que deseen disfrutar del buen vino puedan hacerlo. Los stands se ubicarán a lo largo y a lo ancho de los salones Blanco y Dorado que posee el destacado Club Argentino. Será una oportunidad única de disfrutar de uno de los placeres más importantes que el ser humano tiene a su alcance.
Copa en mano, quienes asistan al evento, podrán degustar los vinos clásicos, los destacados y los vinos de las nuevas cosechas, de cada una de las bodegas participantes.
Bahía entre Vinos & Bodegas, organizada por Angel Chioraia, Armando Palacio y Julieta Quindimil, se convierte una vez más en cita obligada para los amantes del vino y para todos aquellos que desean conocer del tema.
Esta edición contará con algunas novedades. Dentro del marco de la muestra se podrá disfrutar no solo de los stands, sino también de algunos sectores VIP donde las personas podrán tener un “plus” de información sobre vino. Además se realizará una capacitación en enología a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), dirigido a propietarios y personal de restaurantes en la región. También el Ministerio de Turismo de la Nación presentará la nueva marca de enoturismo “Argentina, Tierra de Vinos”, que servirá para promocionar y desarrollar el turismo enológico en Argentina. Esta marca cumplirá, además, la función de unificar el producto en todo el país.
El evento Bahía entre Vinos & Bodegas, se ha posicionado como uno de los más importantes del sur de la Provincia de Buenos Aires y ha logrado captar la atención de más de 2000 personas en su primera edición, y espera superar ese número para la del año corriente. El mundo del vino, que ha tomado auge en los últimos años en nuestro país, ha logrado de esta manera seguir captando adherentes.
Es momento de sacar los trajes y vestidos de los placares, de levantar la copa y de brindar por nuestro vino en un marco ideal. Serán dos días para el recuerdo, dos días que tendrán al vino como anfitrión y donde muchas sensaciones se descorcharán para nuestro disfrute.


Bahía entre Vinos & Bodegas. Datos de etiqueta.

Fecha: 27 y 28 de Junio de 2013

Lugar: Club Argentino de Bahía Blanca (Av Colón y Vicente López)
Horario: De 18 a 23 horas.
Venta de entradas: En las principales vinotecas de la ciudad y la región.
Valor: 120$

Comentarios