RECOMENDADO. Arístides Bonarda.

La bodega Arístides nace a partir de la unión de dos familias dedicadas a la vitivinicultura en Argentina. Al ser una bodega con una producción reducida le permite controlar con exactitud la realización de sus vinos, logrando así un producto de excelente calidad. La Bonarda es una de las cepas que mejor se da en el territorio argentino, aunque recién en la actualidad se ha empezado a utilizar como varietal y no solo en vinos de corte de producción masiva.
El Arístides Bonarda particularmente es un vino que guarda una excelente relación precio-calidad. Su color es rojo intenso y oscuro. En la nariz su aroma es herbaceo, aunque nos deja algún recuerdo a frutas rojas. Es un vino de cuerpo medio y que en boca se sienten las notas de vainilla y el aporte que su crianza en madera le ha dado.
Arístides Bonarda es un vino que representa el esfuerzo de una bodega por mantener la calidad de su producto y a la vez enaltece una cepa que por mucho tiempo ha sido menospreciada y que tiene mucho para darnos.

Comentarios