El vino crece como opción de regalo.

El vino ha sido siempre una de las opciones que eligen las personas para agasajar u homenajear a otra. Ya sea por un cumpleaños, aniversario u otro motivo de festejo, el vino es uno de los productos buscados como para regalar.
Si bien esta elección que hacen muchos no es una novedad y desde hace muchísimos años quienes son agasajados reciben vino, en los últimos años el vino como regalo ha tomado auge. Los motivos son diversos, pero el resultado es el mismo.
El vino se ha transformado en un regalo con el cual uno queda bien sin necesidad de conocer demasiado los gustos de la persona a la cuál uno le va a realizar el regalo. Además no hay que preocuparse por si lo tiene o no lo tiene, ya que el vino por más que esté repetida la etiqueta en la bodega hogareña de la persona, este no será despreciado. Tampoco debemos preocuparnos por
colores ni talles. El vino no es indumentaria, y sea cual sea su tamaño, nombre o color “encajará” perfecto en la persona homenajeada.
Esta opción de regalo tiene un tamaño ideal como para que nuestro obsequio represente algo importante. No será un paquete chico, el cual parezca insignificante al lado de otros. Pero tampoco sera un regalo enorme, de esos incómodos para su traslado y que en algunos casos son considerados “exagerados”.
Hay que hacer referencia también al costo del vino. Si gastar una enorme cantidad de dinero, se puede conseguir un buen vino, que nos haga quedar muy bien con la persona. En cambio con otros productos debemos gastar más, para no caer en productos de baja calidad que terminen por hacernos pasar vergüenza.
Incluso el vino que era considerado en tiempos de antaño como un regalo para hombres, ha tomado auge también en la opción para mujeres, sobre todo en las variedades de vinos blancos y espumantes.
Por todo esto, cuando no sepas que regalar, cuando te entre la duda de si llevar esta o aquella prenda, cuando no sepas los gustos de quien quieres homenajear, cuando no conozcas el talle exacto de la persona, no lo dudes. Dirígete a una vinoteca y en pocos minutos tendrás tu regalo. En los tiempos que corren, donde cada minuto se cuida y vale “oro”, el vino sin dudas es una opción más que valedera. En conclusión: pierde poco tiempo, queda bien con la persona, regala vino. 

Por Bruno Zani

Comentarios